CONTACTO

Línea 6. Interior de la tienda en Palma

Línea 6
Streetwear & Graffiti shop


Línea 6 | desde 1999

Abrimos nuestras puertas en 1999, creando un nuevo concepto de tienda de Graffiti y Street Wear nunca antes visto en Palma de Mallorca. En estos 18 años hemos vestido a un par de generaciones con marcas pioneras dentro del Hip Hop y la moda urbana como fueron Ecko, Karl Kani, Tribal, Fubu... y a día de hoy seguimos al pie del cañón con marcas tan punteras como Grimey, Cayler & Sons, New Era, Thrasher, Fila, Kappa, Ellesse... que son referentes dentro del Rap, el Trap y el del Street-Wear más actual.

Línea 6 ha sido la única Graffiti-shop en Mallorca hecha por y para gente que pinta graffiti, nacida de la necesidad de una tienda especializada y un punto de encuentro para escritores y artistas.

Contamos con las mejores marcas de Sprays y rotuladores (Montana Colors, Posca, Molotow...).

En 2016 inauguramos Línea 6 | Backstore, una galería emplazada en nuestra trastienda, un lugar de encuentros atípicos relacionados con el graffiti y cualquier tipo de expresión artística underground, que pretende apoyar al artista local así como traer a nuestra isla referentes del mundo del graffiti internacional generando un tránsito de talentos, estilos y buena vibra.